miércoles, 16 de junio de 2010

pto maldonmado

INCA TRAIL O CAMINO DEL INCA.



EL CAMINO DE LOS INCAS, es el nombre que se les da al extenso sistema de caminos construido durante el Imperio inca por los servidores del Inca. Convergen en la ciudad del Cusco.

El camino más importante era el Cápac Ñan (camino real), con una longitud de 5.200 kilómetros, que se iniciaba en Quito (Ecuador), pasaba por Cusco y terminaba en lo que hoy es Tucumán, Argentina; atravesaba montañas y sierras, con alturas máximas de más de 5.000 metros. El Camino de la Costa (o Camino de los Llanos), tenía una extensión de 4.000 kilómetros, iba paralelo al mar y se unía con el Cápac Ñan por muchas conexiones. Tanto en el Cápac Ñan como en el Camino de la Costa existían cada cierto tramo tambos en donde se almacenaban granos y otros alimentos que eran usados por el imperialista ejército inca cuando salía en campaña de conquista o para abastecer a las muchedumbres emigrantes durante los mitimaes. El ancho máximo de ambos caminos eran de unos cuatro metros.


DCLEI PERU TRAVEL Le da la cálida bienvenida a Perú, uno de los destinos turísticos con mayor diversidad paisajística del planeta, le ofrece viajes a Perú: Cusco, Machu Picchu, Lago Titicaca, Arequipa, Cañón del colca, y la selva amazónica, en otros destinos. Podemos ofrecerle asistencia permanente, itinerarios personalizados, y el mejor servicio para su viaje de ensueño, en un amistoso y fácil de usar sitio web.

Perú, uno de los destinos turísticos donde es posible encontrar todos los climas del mundo, donde le ofreceremos la posibilidad de redescubrir: sus fascinantes playas, una amplia variedad gastronómica y un rico legado histórico con miles de vestigios arqueológicos dispersados a lo largo de su vasto territorio, sus hermosos trazados coloniales, tradiciones y ancestrales costumbres como también sus comunidades indígenas integradas profundamente a la pachamama (Madre tierra).

Puerto Maldonado es una de las selvas inigualables que bajo el merecido reconocimiento Nacional por ley Nº 26311 con el título de "Capital de la Biodiversidad del Perú" Donde podrá apreciar abundante flora, fauna así como vida salvaje, es una de las mayores biodiversidades del planeta.

Enamórese de su gente, sus creencias, sus experiencias cotidianas. Venga al Perú y vaya más allá de un simple viaje.