miércoles, 16 de junio de 2010



DCLEI PERU TRAVEL Le da la cálida bienvenida a Perú, uno de los destinos turísticos con mayor diversidad paisajística del planeta, le ofrece viajes a Perú: Cusco, Machu Picchu, Lago Titicaca, Arequipa, Cañón del colca, y la selva amazónica, en otros destinos. Podemos ofrecerle asistencia permanente, itinerarios personalizados, y el mejor servicio para su viaje de ensueño, en un amistoso y fácil de usar sitio web.

Perú, uno de los destinos turísticos donde es posible encontrar todos los climas del mundo, donde le ofreceremos la posibilidad de redescubrir: sus fascinantes playas, una amplia variedad gastronómica y un rico legado histórico con miles de vestigios arqueológicos dispersados a lo largo de su vasto territorio, sus hermosos trazados coloniales, tradiciones y ancestrales costumbres como también sus comunidades indígenas integradas profundamente a la pachamama (Madre tierra).

Puerto Maldonado es una de las selvas inigualables que bajo el merecido reconocimiento Nacional por ley Nº 26311 con el título de "Capital de la Biodiversidad del Perú" Donde podrá apreciar abundante flora, fauna así como vida salvaje, es una de las mayores biodiversidades del planeta.

Enamórese de su gente, sus creencias, sus experiencias cotidianas. Venga al Perú y vaya más allá de un simple viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracia spor dejar vuestro comentario , en bienestar de nosotros.