martes, 23 de noviembre de 2010

PERÚ- Valle Sagrado 9D/8N

Circuito Tierra de Incas (con noche en Valle Sagrado) 9D/8N

DÍA 1 LIMA

Llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Presentación en el aeropuerto por nuestro personal y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


DÍA 2 LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a Cusco. Llegada a Cusco, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Por la tarde recorrido peatonal de la ciudad de Cusco, un circuito exclusivo visitando la iglesia y el púlpito de San Blas, la calle Hatunrumiyoc con la famosa “piedra de los 12 ángulos”, plazoleta Nazarenas, Museo Inca, Plaza de Armas, Mercado Central de Cusco, Calle Loreto y templo del sol, El Koricancha (actual convento de Santo Domingo). Alojamiento en el hotel.


DÍA 3 CUSCO – AVENTURA CON BICICLETAS

Desayuno en el hotel. “La primera ruta de ciclismo de montaña en Perú”. Por la mañana recogeremos de su hotel entre las 8:00.Iniciando nuestro viaje por bus con dirección hacia EL PUEBLO Y SALINERAS DE MARAS, terrazas de Moray, en el sector de Cruz Pata iniciamos nuestra partida en bicicletas junto a nuestro guía profesional, en el recorrido podremos apreciar la belleza del paisaje andino, sus recursos naturales en flora, fauna, cultivos, durante todo el camino hasta llegar Al centro Arqueológico de MORAY, después descenderemos hacia el distrito de MARAS, desde donde podremos observar el impresionante Valle sagrado de los Incas con la cadena de montañas y sus nevados para luego cruzar las antiguas minas de Sal “SALINERAS” comenzando el descenso “técnico” hasta el río Urubamba en el sector de Pichingoto, desde este punto podemos continuar con nuestro recorrido hasta el poblado de Urubamba, desde este punto retornaremos vía bus hasta la ciudad de cusco arribando alrededor de las 6:00pm. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 4 CUSCO - RAFTING

Tras el desayuno en el hotel. Nos encontramos a las 9:00am, con transporte turístico por una hora y media nos trasladamos hasta llegar a "CASA CUSI”, nuestro campamento privado, donde nos embarcaremos. Los guías nos darán una explicación de seguridad y nos proveerán con los equipos adecuados, como son el Chaleco salvavidas, Casco, traje de Neoprene completo, remos y una embarcación auto evacuante.

Luego nos lanzamos al rio donde estaremos flotando por unas 2 horas y media corriendo rápidos clase II y III en la zona de CUSI.

Al término de la excursión desembarcamos en una playita al lado del rio donde el bus nos está esperando para llevarnos de regreso a CASA CUSI donde un almuerzo caliente nos espera. Empacamos todo el equipo y retornaremos al Cusco llegando por la tarde. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 5 CUSCO - VALLE SAGRADO - CUSCO

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitando la Feria de Pisac, colorido mercado donde se podrá apreciar una mixtura de color, tradición y gente. A una distancia de 31 km de Cusco y una altitud de 2.970 m, Pisac está ubicado en la entrada al Valle Sagrado. Almuerzo bufé en un restaurante de la zona. Después se continuará para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, el poblado continuamente ocupado más antiguo del continente americano. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han variado desde la época inca, evocan su herencia ancestral. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de "Chinchero", donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Retornaremos a la ciudad del Cusco. Alojamiento.


DÍA 6 TOUR CON BICICLETAS POR MONTAÑAS DEL VALLE DEL CUSCO - MACHUPICCHU

Desayuno en el hotel para luego hacer la excursión con bicicletas por dos horas y media de Yuncaypata la cual se encuentra ubicada a una altura de 3,750 msnm. “Los Incas no conocieron la rueda pero construyeron esta vasta red de caminos Inca para comunicarse entre sí a través de los Chasquis. En muchos casos estos caminos fueron construidos haciendo zanjas en las montañas para esconderlos de la vista de otros ya que se cubrían de vegetación y era imposible de divisarlos incluso si uno se encuentra muy cerca de ellos”. En la actualidad todavía podemos encontrar caminos de esta naturaleza. Esta forma ahora es perfecta para que ahora nosotros pasemos en nuestras bicicletas.

Pasado la media mañana traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren, para el traslado hasta Aguas calientes. Resto de la tarde libre. Alojamiento


DÍA 7 MACHUPICCHU - VALLE SAGRADO

Muy temprano desayuno en el hotel para iniciar la excursión de día completo al Machu Picchu o Ciudad perdida de los Incas. Abordar el primer bus que lo transportará al santuario de Machupicchu, iniciar la visita guiada en grupo de todo el conjunto arqueológico (andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, Templo del Sol, Intiwatana, Roca Sagrada, Templo de las Tres Ventanas, Templo Principal, Mausoleos Después del recorrido en su tiempo libre, tendrá tiempo para pasear por los principales sitios o también tendrá la oportunidad de escalar la famosa montaña del Wayna Picchu, luego debe tomar el bus que lo retornará a Aguas calientes, dónde por la tarde a la hora indicada en el ticket de tren deberá abordar el tren de retorno a Ollantaytambo, recepción en la estación de tren y traslado hacia su hotel en el pueblo de Ollantaytambo. Alojamiento.


DÍA 8 VALLE SAGRADO - CUSCO

Desayuno en el hotel.A la media mañana traslado en movilidad hacia la ciudad del Cusco. Tarde libre para conocer y disfrutar de esta preciosa ciudad colonial. Alojamiento.


DÍA 9 CUSCO - LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestros guías, traslado desde el hotel en Cusco hasta el aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a Lima y fin de nuestros servicios.



INCLUYE

  • Vuelos de línea regular, clase turista, Lima-Cusco-Lima.
  • Todos los traslados descritos en el programa.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles de categoría económica descritos en el programa (o similares) en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Asistencia y servicio de guía profesional.
  • bicicletas, cascos y guantes
  • Billete de tren Ollantaytambo-Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)- Ollantaytambo, en tren Backpacker.
  • Comidas según programa: todos los desayunos.

Visitas incluidas:

  • Visita guiada en el city tour de Cusco.
  • Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en Cusco.
  • Excursión a Machu Picchu.
  • Excursión al Valle Sagrado de los Incas.
  • Excursión con bicicletas: Maras,Moray.
  • Excursión rafting.
  • Excursión con bicicletas: Montañas valle del Cusco.

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

  • Ciudad de Cusco.
  • Santuario Histórico de Machu Picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracia spor dejar vuestro comentario , en bienestar de nosotros.