martes, 23 de noviembre de 2010

PERÚ- Maras,Moray 7D/6N

Circuito Recorriendo El Valle Sagrado de los Incas 7D/6N


DÍA 1 LIMA

Llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Presentación en el aeropuerto por nuestro personal y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


DÍA 2 LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo aéreo con destino Cusco.

Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Por la tarde, visita a la ciudad y las ruinas aledañas. En el recorrido podrán ver la Plaza Mayor, la Catedral terminada en 1664, el Palacio Koricancha y el Convento de Santo Domingo. Nos trasladamos a las afueras de Cusco para visitar las cuatro ruinas aledañas: Sacsayhuaman, fortaleza militar y de observación astronómica; Kenqo, templo donde están representados los mundos y su vínculo con los hombres; Puka Pukara, lugar que permitía controlar los caminos y territorios adyacentes; y Tambomachay, importante centro de culto y adoración al agua. Regreso a Cusco. Alojamiento en el hotel.



DÍA 3 CUSCO – BIKING EN LAS W`AKAS

Desayuno en el hotel. Nos tomamos el autobús a la Puka Pukara, visita brevemente, a continuación, tomar el sendero que pasa por los bosques oscuros de la hermosa aldea de Yuncapata. Estamos de descanso allí brevemente, y luego ir abajo en la pista, disfrutando de una suave brisa y natural paisajes, arroyos y bosques, para el sitio arqueológico de INKILTAMBO (Inca prisión). Hacemos una breve visita aquí, y luego seguir el sendero para llegar a la pre-inca sitio arqueológico de Salineras, un hermoso lugar situado en un pequeño valle agrícola, con terrazas, fuentes y un "observatorio astronómico". Más tarde vamos a tener un suave ascenso con el fin de ir por el camino al "mirador" de RUMIWASI, terminando el tour en el distrito de San Sebastián, donde tomaremos el transporte al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel.


DÍA 4 CUSCO - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitando la Feria de Pisac, colorido mercado donde se podrá apreciar una mixtura de color, tradición y gente. A una distancia de 31 km de Cusco y una altitud de 2.970 m, Pisac está ubicado en la entrada al Valle Sagrado. Almuerzo bufé en un restaurante de la zona. Después se continuará para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, el poblado continuamente ocupado más antiguo del continente americano. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han variado desde la época inca, evocan su herencia ancestral. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de "Chinchero", donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Retornaremos a la ciudad del Cusco. Alojamiento.



DÍA 5 SALINERAS DE MARAS, MORAY -OLLANTAYTAMBO

Desayuno en el hotel. Salimos tomando la carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, tomamos el desvío hacia el poblado de Maras, continuando hacia el sitio arqueológico de Moray (“laboratorio agrícola”). Este consiste en depresiones geológicas circulares concéntricas, reforzadas con andenería agrícola, siguiendo la forma de estas fallas geológicas.
Seguimos el sendero hacia el poblado de Maras, que tomó importancia en el siglo XVII por la explotación y comercialización de las salineras. Continuamos nuestro sendero a través de un espectacular paisaje
quechua, para llegar a las salineras de Maras y su brillante blanco observado desde la distancia. Recorreremos las salineras que son explotadas desde largo tiempo atrás. Partimos rumbo al poblado de Ollantaytambo, donde se acomodaran en la hospitalidad de un hotel, donde con una buena ducha caliente, deliciosa comida, acogedora chimenea descansaran. Tarde libre. Alojamiento.



DÍA 6 OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU (AGUAS CALIENTES) - CUSCO

Temprano por la mañana, traslado a la estación para abordar el servicio de tren hasta Machu Picchu. Excursión de día completo a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. Después de un recorrido por el Valle del Urubamba llegaremos a la estación de Aguas Calientes, seguiremos 30 minutos en autobús hasta llegar a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra uno de los más reconocidos ejemplos de arquitectura inca, rodeada por abundante vegetación, la ciudadela se ubica en la cima de la montaña. Visita guiada de los sectores más importantes, calles, plazas y templos.

Retorno en autobús al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes). Salida desde la estación de tren a Ollantaytambo, bus turístico a Cusco. Alojamiento.


DÍA 7 CUSCO - LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestros guías, traslado desde el hotel en Cusco hasta el aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a Lima y fin de nuestros servicios.



INCLUYE:

  • Vuelos de línea regular, clase turista, Lima-Cusco-Lima.
  • Todos los traslados descritos en el programa.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles de categoría económica descritos en el programa (o similares) en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Asistencia y servicio de guía profesional.
  • Tren Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) – Ollantaytambo, en tren Backpacker .
  • Comidas según programa: todos los desayunos.

Visitas incluidas:

  • Visita guiada a Cusco.
  • Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en Cusco.
  • Excursión a Machu Picchu.
  • Excursión con bicicletas a las W´akas.
  • Excursión a Salineras Maras, Moray.
  • Excursión al Valle Sagrado de los Incas.


PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

  • Ciudad de Cusco.
  • Santuario Histórico de Machu Picchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracia spor dejar vuestro comentario , en bienestar de nosotros.