domingo, 21 de noviembre de 2010

PERÚ - Machupicchu: 8D/7N

Circuito Tierra de Incas (con noche en Machu Picchu) 8D/7N


DÍA 1 LIMA

Llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Espera del personal designado en el aeropuerto para el traslado hacia el hacia el hotel elegido. Alojamiento.


DÍA 2 LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a Cusco. Llegada a la ciudad imperial del Cusco, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Por la tarde, visita a la ciudad y las ruinas aledañas. En el recorrido podrán ver la Plaza Mayor, la Catedral terminada en 1664, el Palacio Koricancha y el Convento de Santo Domingo. A continuación se hará una visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, donde se podrán ver restos arquitectónicos de la arquitectura militar de los incas y sus enormes bloques de piedra. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 3 CUSCO – AVENTURA CON BICICLETAS

Desayuno en el hotel. “La primera ruta de ciclismo de montaña en Perú”. Por la mañana recogeremos de su hotel entre las 8:00.

Iniciando nuestro viaje por bus local con dirección hacia EL PUEBLO Y SALINERAS DE MARAS, Terrazas de Moray, en el sector de Cruz Pata iniciamos nuestra partida en bicicletas junto a nuestro guía profesional, en el recorrido podremos apreciar el bello paisaje andino, sus recursos naturales en flora, fauna, cultivos, durante todo el camino hasta llegar al centro Arqueológico de MORAY, después descenderemos hacia el distrito de MARAS, desde donde podremos observar el impresionante Valle sagrado de los Incas con la cadena de montañas y sus nevados para luego cruzar las antiguas minas de Sal “SALINERAS” comenzando el descenso “técnico” hasta el río Urubamba en el sector de Pichingoto, desde este punto podemos continuar con nuestro recorrido hasta el poblado de Urubamba, desde este punto retornaremos vía bus hasta la ciudad de Cusco arribando alrededor de las 6:00pm. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 4 CUSCO - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS - OLLANTAYTAMBO

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para realizar una excursión al Valle Sagrado de los Incas. De camino al pueblo de Pisac visitaremos el centro artesanal Awanakancha, pudiendo apreciar tejidos y técnicas de elaboración de textiles, cerámica, y poder conocer más de cerca de los auquénidos andinos como, llamas, vicuñas y alpacas.

Visita del colorista mercado de Pisac. Continuación hasta Urubamba donde se realizará el almuerzo. Posteriormente visita de la fortaleza de Ollantaytambo. Alojamiento en el Valle Sagrado.


DÍA 5 OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para realizar la excursión de día completo al Machu Picchu o Ciudad perdida de los Incas. Salida en tren hasta el poblado de Aguas Calientes, donde tomaremos el bus que nos trasladarán al grupo arqueológico considerado como una de las Maravillas del Mundo. Visita guiada de todo el conjunto arqueológico (andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, Templo del Sol, Intiwatana, Roca Sagrada, Templo de las Tres Ventanas, Templo Principal, Mausoleos o Tumbas, etc.). Alojamiento en Aguas Calientes.


DÍA 6 MACHUPICCHU - CUSCO

Mañana libre. Opcionalmente podrá visitar los baños termales del pueblo de aguas Calientes o quizá podrá tomar el bus para subir a la ciudadela y poder apreciar uno de los amaneceres más espectaculares, único en este enclave tan privilegiado. Se puede seguir con la visita al recinto, caminar hacia el Puente Inca y para los más atrevidos, subirse al monte Huayna Picchu (Entrada y bus a Machu Picchu no incluidos). Regreso en bus a Aguas Calientes. Por la tarde salida en tren hasta Ollantaytambo o Poroy y traslado por carretera a Cusco. Alojamiento en el hotel.


DÍA 7 CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer y disfrutar de esta preciosa ciudad colonial. Alojamiento.


DÍA 8 CUSCO - LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestros guías, traslado desde el hotel en Cusco hasta el aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a Lima y fin de nuestros servicios.



INCLUYE

Vuelos de línea regular, clase turista, Lima-Cusco-Lima.

• Todos los traslados descritos en el programa.

• 7 noches de alojamiento en los hoteles de categoría económica descritos en el programa (o similares) en régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Asistencia y servicio de guía profesional.

•Bicicletas de montaña, casco y guantes.

• Billete de tren Cusco-Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)-Cusco, en tren Backpacker.

• Comidas según programa: todos los desayunos.



Visitas incluidas:

Visita guiada en city tour de Cusco.

•Excursión de aventura con bicicletas (Maras, Moray y Salineras)

• Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en Cusco.

• Excursión a Machu Picchu.

• Excursión al Valle Sagrado de los Incas.

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

• Ciudad de Cusco.

• Santuario Histórico de Machu Picchu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracia spor dejar vuestro comentario , en bienestar de nosotros.