martes, 30 de noviembre de 2010

PERÚ- Cusco, Machupicchu,Puno 8D/7N

Circuito Triángulo Andino 8D/7N

DÍA 1 LIMA

Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Espera del personal designado en el aeropuerto para el traslado hacia el hacia el hotel optado. Alojamiento noche en Lima.

DÍA 2 LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo aéreo con destino Cusco.

Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Por la tarde, visita a la ciudad y las ruinas aledañas. En el recorrido podrán ver la Plaza Mayor, la Catedral terminada en 1664, el Palacio Qoricancha y el Convento de Santo Domingo. Nos trasladamos a las afueras de Cusco para visitar las cuatro ruinas aledañas: Sacsayhuaman, fortaleza militar y de observación astronómica; Kenqo, templo donde están representados los mundos y su vínculo con los hombres; Puka Pukara, lugar que permitía controlar los caminos y territorios adyacentes; y Tambomachay, importante centro de culto y adoración al agua. Retorno a Cusco. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 CUSCO – SALINERAS MARAS, MORAY - MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Partimos y tomamos la carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, tomamos el desvío hacia el poblado de Maras, continuando hacia el sitio arqueológico de Moray (“laboratorio agrícola”). Este consiste en depresiones geológicas circulares concéntricas, reforzadas con andenería agrícola, siguiendo la forma de estas fallas geológicas.
Seguimos el sendero hacia el poblado de Maras, que tomó importancia en el siglo XVII por la explotación y comercialización de las salineras. Continuamos nuestro sendero a través de un espectacular paisaje quechua, para llegar a las salineras de Maras y su brillante blanco observado desde la distancia. Recorreremos las salineras que son explotadas desde largo tiempo atrás. Partimos rumbo al poblado de Ollantaytambo, a la estación de tren, el tren les trasladara hasta el Pueblo de Machupicchu (Aguas Calientes). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 MACHUPICCHU - CUSCO

Desayuno en el hotel. Dirigirse hacia la estación de bus, para realizar la excursión de día completo al Santuario de Machu Picchu, donde tomaremos el bus que nos trasladarán al grupo arqueológico considerado como una de las Maravillas del Mundo. Visita guiada de todo el conjunto arqueológico (andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, Templo del Sol, Intiwatana, Roca Sagrada, Templo de las Tres Ventanas, Templo Principal, Mausoleos o Tumbas, etc.). Tras la visita, regreso en autobús a Machu Picchu Pueblo. Tras el almuerzo, regreso en tren hasta Ollantaytambo, luego en bus turístico hacia Cusco. Llegada a Cusco y al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer y disfrutar de esta preciosa ciudad colonial. Alojamiento.

DÍA 6 CUSCO - PUNO

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de autobuses para salir en autobús turístico con destino a la ciudad de Puno. Durante el recorrido se visitarán los pueblos Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya, Pukara y diferentes atractivos de la zona. Almuerzo Buffet incluido.

Por la tarde llegada, recepción en la estación y traslado al hotel. Noche en Puno.

DÍA 7 PUNO - LAGO TITICACA - PUNO

Desayuno en el hotel. Salida a temprana hora de la mañana para iniciaren una inolvidable excursión en bote a motor sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Continuamos navegando hasta la isla de Taquile, habitada por nativos quechuas, quienes han desarrollado de generación en generación un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada almorzaremos. Luego tendremos una caminata por sus colinas. Por la tarde retorno a Puno y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 PUNO - JULIACA - LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestros guías, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar vuelo de línea regular con destino a Lima y fin de nuestros servicios.


INCLUYE

  • Vuelos de línea Lima-Cusco y Juliaca-Lima.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles de categoría económica descritos en el programa (o similares) en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Todos los traslados descritos en programa.
  • Comidas según programa: todos los desayunos.
  • Entradas a todos los atractivos mencionados incluidas.
  • Tren Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) – Ollantaytambo, en tren Backpacker. En Vistadome tarifa adicional.
  • Autobús turístico Cusco-Puno.
  • Asistencia de guía profesional.

Visitas incluidas:

  • Visita guiada a Cusco.
  • Visita de día completo a Machu Picchu.
  • Excursión salinera Maras, Moray.
  • Paseo en barca por el lago Titicaca

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

  • Ciudad de Cusco.
  • Santuario Histórico de Machu Picchu.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

LIMA

CAT. ECONOMICA

CAT. TURISTA

CAT. PRIMERA

CAT. LUJO

AD

CUSCO

AD

MACHUPICCHU

AD

PUNO

AD

Precios categoría económica base por persona en acomodación doble: $ 820.00 USD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracia spor dejar vuestro comentario , en bienestar de nosotros.